miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Y ahora que?


Bueno después de la ya confirmada dimisión del señor D. Hector Raúl Cuper parece que van a ser estos dos hombres que salen en la fotografía junto a Pablo Pinillos los encargados de hacerse cargo del equipo hasta que llegue un nuevo entrenador al club. Desde luego que el personaje que se hace llamar director técnico del Real Racing Club de Santander, y el que fue segundo entrenador del sinvergüenza de Portugal, son un tándem como para echarse a temblar y por ello espero que no se tarde mas de esta semana en decidir quien sera el que tome las riendas del equipo hasta final de esta temporada.
Pero claro ahora viene cuando la matan, ¿quien va a decidir el sustituto de Hector Cuper?, Por que como sea el sinvergüenza de pernia seria inaudito, y creo que si la concursal en la que nos encontramos fuera de verdad, no deberían de permitir que un "señor" que esta dimitido y que tiene fecha de caducidad en este club, fuera el que decidiera algo tan importante para el futuro del club.
Todo esto lo digo sin entrar a valorar la artimaña que se ha llevado a cabo en la segunda ampliación de capital del club, con la aparición de esos 40 mil euros que aun están tapando de quien son. Por que claro como sean de Pernia y demás sinvergüenzas, que han maltratado a este club hasta tenerle como le tienen ahora agonizando seria para como se suele decir en esta tierra, "para echarse al monte".
Lo que esta claro es que esta semana tendremos que tirar con estos dos "entrenadores" y la colaboración de Pinillos con ellos, pero desde ya habría que trabajar en traer a alguien al banquillo. Los rumores que ya existen desde el minuto 1 que dimitió Hector Cuper, como suele pasar en estos casos, hablan de Manolo Jimenez, Víctor Fernandez, Alvaro Cervera, Lasarte etc etc etc. Yo solo espero y deseo que no vengan entrenadores desfasados como Clemente, o entrenadores que nada van a aportar a este equipo como por ejemplo Lasarte, un entrenador del montón y que no generaría ninguna ilusión.
Es un momento para traer a alguien que sienta este equipo y que conozca esta afición, para que sepa darla esperanza y unirla junto al equipo aun mas para salvar esta complicadisima situación, y en ese perfil solo me encajan unos pocos entre los que claramente se encuentra Don Enrique Setien y Don Alvaro Cervera.
Ese es el perfil que necesitamos para esta situación, todo lo que no sea algo así, no solo no va a generar ilusión, sino que va a generar MAS DESCONFIANZA AUN SI CABE.
Por favor recemos para que el mayor SINVERGÜENZA de la historia de este club, Francisco Pernia, no tenga la capacidad de decidir sobre esto, por que sino mal vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario