domingo, 13 de mayo de 2012

Hoy, un hasta luego, y muchos, adiós


Hoy nos visita un rival al que fuimos capaces de ganar a domicilio, el Osasuna, aunque tampoco hay que esquivar el hecho de que se les gano con dos goles desde el punto de penalty. Sea como fuere, el caso es que el Racing hizo uno de sus mejores partidos en tierras navarras, y ahora llega al partido contra los rojillos, con más ganas de que acabe el partido que de disputarlo, y es que la vergüenza por una temporada y una actitud tan lamentable, no es para menos.

En el titulo de está actualización, digo que hoy nuestro centenario Racing dice un hasta luego, y ese hasta luego es a la primera división, pues cuando uno se despide de alguien sabiendo que se va a volver a encontrar en un tiempo no muy lejano, lo hace de está forma. No así cuando la despedida es deseando no volver a verse, y en este sentido, se suele decir adiós, y eso es lo que la afición verdiblanca espera decir a muchos de los jugadores, culpables del peor año de la historia de este club, además de a los peores profesionales en su conjunto que recordemos por tierras cántabras.

Lo único interesante del partido de está tarde para el racinguismo, ni si quiera será lo que ocurra dentro del césped, si no que será lo que ocurra a eso de las 19:00 H. en la puerta 15 de los Campos de Sport del Sardinero, en la asociación de peñas racinguistas, donde A.U.P.A. (Asociación Unificada de Pequeños Accionistas) presentará a los 20 candidatos que propone para el consejo de administración, cara a la junta del 19 de Mayo. Entre los 20, a parte de encontrarse buenos amigos y racinguistas, se encuentra gente muy preparada, y que quiere lo mejor para este club, a diferencia de los indignos de los 40.000 €, así como de los candidatos que pueda sacar Ali-Pernia.


Desde luego, nada va a tener que ver hoy todo lo que rodea este Racing - Osasuna, a lo que le rodeo el año en que se cumplió el sueño racinguista de entrar en la U.E.F.A. Ver imagenes de ese día, y pensar en lo que nos espera hoy, un partido sin ningún aliciente, más que el que os acabo de contar, extra deportivo, pues le deja a uno con la sensación de que tenemos que remodelar de arriba a abajo este club, y es que los sinvergüenzas que lo han llevado está última década, lo han dejado como un solar.

Lo positivo, es que a pesar de los continuos atropellos e indignidades cometidos en nombre del Real Racing Club de Santander, y con él, el racinguismo sigue tan vivo, o más, que siempre, y no hay más que pasear por la ciudad, para ver a muchos de nuestros mozos y mozas con la verdiblanca, o mirar a las reuniones de Madrazo, donde el racinguismo activo ha luchado y sigue luchando hasta la última gota de esfuerzo por la regeneración del Racing. De está manera queda claro que Cantabria, nunca secundara un escudo o un equipo que no sea el del glorioso RACING, y mi recomendación a todos aquellos que no les gusta esto, es que lo mejor que pueden hacer es irse a otra tierra, a seguir a otro equipo, y que nos dejen en paz de invenciones y manipulaciones con el fin de crear un engendro, que llamen equipo de fútbol.

Despedimos la temporada más triste, pero como seña de identidad del racinguismo, hasta en está temporada, la más triste de la historia, estamos ya mirando al año que viene con el objetivo y la esperanza, de un Racing dirigido por gestores honrados y dignos, y llevados en la parcela deportiva, por gente de fútbol y cántabra, como José Antonio Saro, Tuto Sañudo o Quique Setién.
Así somos el Racing, no nos rendimos ni cuando estamos casi desangrados, y que nadie dude que volveremos a primera con más fuerza que nunca.

¡HASTA LUEGO PRIMERA DIVISIÓN!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario