martes, 23 de diciembre de 2014

¡Hasta pronto!

Pues se acabó la etapa radiofónica de mi vida en la que sin ninguna duda más he disfrutado y aprendido de un medio como este. Como no me cansaré de escribir o decir, esto sólo es un paso más y soy consciente de ello, pero en esta etapa de algo más de tres meses en Altamar Radio Cantabria, creo que ha sido en la que más he crecido profesionalmente al margen de como persona. Todo esto empezó gracias a la confianza en primera instancia de mi compañero y amigo Jorge del Castillo que contó conmigo para ir de la mano en esta andadura, del cual aprendí mucho en este tiempo, y donde creo que nos lo hemos pasado bastante bien ambos haciendo cada día lo que más nos gusta hacer, radio deportiva. Y en segunda instancia gracias a que el director Gabino Sinde nos permitió desarrollar nuestro trabajo con absoluta independencia y facilitándonos nuestra labor lo máximo posible.

Gracias a esta aventura además he descubierto una comarca maravillosa como la cuenca del Besaya, con una gente entrañable que siempre me trató como uno más. Ha sido una etapa corta pero intensa. Al ser muy consciente de dónde vengo, y lo que me ha costado hacer radio en las condiciones que lo he hecho aquí, lo he disfrutado y exprimido al máximo, pues después de estar más de un año con la radio on line de Arradiu, haber tenido los medios que he tenido ha hecho que pudiera desarrollar mi labor de una manera mucho más eficaz. He valorado y disfrutado mucho esta oportunidad, y aunque ahora acabe, estoy seguro que no será más que un paso en un largo camino hacía las metas inalcanzables que marquen mis sueños, que si encima me encuentro con gente tan maravillosa como la que me encontré en este tramo del camino, será todo mucho más fácil.

Quiero también dar las gracias a nuestros colaboradores, que tanto a Jorge como a mí nos han enseñado y ayudado mucho, como David Guevara con el balonmano, Samuel Ruiz con el motor, Lolo Gutiérrez con el fútbol sala y Alfonso Barros con el baloncesto, y como no puede ser de otra manera, a todos aquellos que hayáis sintonizado aunque sólo haya sido un rato nuestro dial para compartir un rato con nosotros.
Tampoco puedo olvidarme, porque tendría delito hacerlo, de mi mujer Sara, que como siempre me aguantó en los buenos y malos momentos, como siempre hace, dándome la fuerza necesaria cuando a mi me flaquea. Con ella todo es mucho más fácil.

Ahora toca con tristeza decir adiós a esta bonita aventura, y sin perder mucho tiempo ponerse a luchar en la siguiente. Así es la vida, cuando te caes, te levantas te limpias la suciedad y vuelves a caminar con más fuerza aún. No se que me deparará el futuro, pero al menos me llevo una experiencia fantástica de Altamar Radio Cantabria. Espero poder pronto "daros la vara" y si es con mi amigo Jorge del Castillo acompañándome mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario