viernes, 26 de octubre de 2012

Arradiu La Vara 26-10-2012

Previa del Elche - Racing de Santander, con los resultados de la encuesta semanal en el muro de Arradiu en facebook, así como vuestras opiniones, además de la mía por supuesto.
Después la sección del balonmano con David Guevara, y los horarios para este fin de semana, de los equipos cántabros de Liga EBA de baloncesto, y de fútbol, de 2ªB G. II y 3ª División G. III.
Despidiendo con el varazo y la vara de oro, acompañando el programa con los mejores momentos musicales.

ENLACE:  http://www.ivoox.com/arradiu-la-vara-26-10-2012-audios-mp3_rf_1527408_1.html

Aprovecho, para agradecer a todos y todas los que cada actualización visitáis este blog, ya sea para leer, o como en este caso, para escuchar el audio del programa deportivo de radio on-line arradiu la vara.
Hace menos de un año que empece con esta bonita aventura, haciendo algo que me apasiona, que es hablar y opinar sobre todo lo que sucede alrededor del club que más amo, el Racing de Santander, yendo en cada actualización a más mi pasión por contaros y escribiros todo lo que era capaz de informarme, bajo un criterio libre y racinguista.

Así actualización tras actualización, iba aprendiendo y tratando de corregir defectos, así como atendiendo a las muchas criticas que se me hacían para crecer, cosa que aún creo que hago, pues nunca una persona se puede dar por finalizada, ni en lo profesional, ni lo más importante en lo personal.
Siendo fiel a mi estilo, mis sentimientos e ideas, han pasado muchísimas cosas en este tiempo, tanto buenas como malas, pero siendo sincero, creo que la gran mayoría positivas.

Por ello y con motivo de que con esta actualización, se van a superar las 10.000 visitas a este humilde blog, quiero agradeceros a todos los que leéis estas líneas el apoyo, y que estéis siempre pendientes, ya sea de escuchar el programa on-line, o de leer los distintos artículos que he ido dejando aquí en este tiempo.

Lo que empezó siendo un blog dedicado al Racing, ahora se ha convertido en mucho más, cubriendo dentro de mis posibilidades y a las de los compañeros de viaje que he encontrado en este tiempo, a cubrir toda la información deportiva de Cantabria, desde la mayor humildad y sinceridad posible.
Por ello, y no me alargo más, os agradezco el apoyo, prometiéndoos, que intentare seguir creciendo y que esta aventura no tenga final, además de pediros que me sigáis acompañando en ella.

10.000 GRACIAS A TODOS/AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario