miércoles, 6 de junio de 2012

Un hasta luego a mis oyentes.


Como muchos ya sabréis, hoy es un día duro para El Tíu La Vara, para un servidor, pues como os comunicaba ayer mismo por facebook, se me comunicó por parte de Fran Agudo, la decisión tomada en conjunto con Tuto Sañudo, de prescindir de mi en Cadena Norte Cantabria, negándome de paso, la opción que solicitaba cuando me transmitía dicha decisión, de hacer el último programa para despedirme de todos y todas vosotros, los oyentes. Por este motivo decidí, por respeto y cariño a quienes me habéis seguido en está aventura radiofónica, informaros de que no saldría a las 22:00 H. el programa como habitualmente solía, conmigo dando varazos, pero lo que si que no pensé nunca, era que iba a causar tal revuelo y malestar, lo cual, primero me enorgullece, pues me hace pensar que no lo hacía tan mal cuando os ha sentado así la noticia, y lo segundo, me da pena por que me habría encantado seguir en contacto radiofónico con vosotros.
También quiero aclarar, que en ningún momento mi intención con dicho mensaje, era el de tirar piedras al tejado de nadie, pues como ya dije en el mismo mensaje, y reitero ahora, yo sólo puedo tener palabras de agradecimiento tanto a Fran Agudo, como a Tuto Sañudo por la gran oportunidad de hacer radio que me dieron, cuando nadie me conocía en este medio, ni el nivel que yo daría en el.

Una vez dicho esto, o mejor dicho, escrito, quiero dejar claro, que mi intención es que este sea mi último escrito hablando de este tema, y de está emisora, siempre y cuando no vea atacada la realidad de los hechos, o vea mala intención en algún tema sobre mi.
He pasado dos meses intensos, en los que he aprendido mucho, y creo que he demostrado, que puedo hacer radio, incluso haciendo cosas no relacionadas con el programa deportivo, además me voy con ideas en mente y con la convicción de poder realizarlas en un futuro, si tengo esa oportunidad, y es que, como os digo en el titular, esto no es un adiós, es un hasta luego.
Para empezar espero tomarme está semana de relax, para digerir todo lo que ha pasado, a excepción de una colaboración que ya tenia acordada el viernes en Radio Santoña, antes de todo esto, y ya desde el lunes empezar a dar mas forma y vida a este blog, que es con el que empecé de 0, y en el que he seguido una línea clara y recta, desde la primera actualización aquí, hasta el último programa de radio que he hecho.

La verdad, es que me ha sorprendido la rapidez con la que me han surgido dos propuestas para el futuro, aunque ambas son meras ideas de la gente que me las han trasladado, y quiero agradecerselo, por pensar en mi, y tan rápido, pero desde luego, que ahora lo que pretendo es principalmente centrarme en mi blog, y sobre todo, si en un futuro me embarco en algún proyecto, aprender de los errores, tanto propios como ajenos, para que sea un proyecto sin fisuras y con los cimientos bien puestos desde un principio, además tampoco tengo prisa, y no aceptaré lo primero que me venga sin pensar muy mucho, los pros y contras.

Me despido de Cadena Norte Cantabria, dejando a dos buenos amigos, como Alex Marin y Nando Piñal, a los que les deseo les vaya todo muy bien, así como con la decepción de ver silencios de gente, que no entiendo, y no me gustan, pero que debo respetar y respeto, aprovechando para agradecer a Fran Antolin (el de Liérganes) el ser el único que públicamente me ha mandado ánimos, como a Angel Alciturri por hacerlo por privado. Y reitero mi agradecimiento por apostar por mi a Fran Agudo y Tuto Sañudo, a los que también deseo mucha suerte en su aventura radiofónica, pese a las diferencias que nos han llevado a separar nuestros caminos.

Quiero agradecer en estas líneas a Daisa, Electroluz y Bar La Buhardilla, su fe en mi y su apoyo en está aventura, que me ha sido de gran ayuda, así como la lealtad que me han mostrado en este momento tan duro, desde luego, no voy a olvidar nada de lo que ha pasado estos días, y en este aspecto, no iba a ser menos.

No puedo olvidarme de dos auténticos cracks, como David Guevara, experto en balonmano, y Miguel Munárriz, experto de la Gimnástica de Torrelavega, que me han sido fieles y leales hasta el último día. Al primero ya le conocía de sobra, y no dudaba de que era una gran persona como ha demostrado, pero del segundo, que nos hemos conocido en está aventura, me ha demostrado ser un gran tipo, y seguro en un futuro no muy lejano, estaremos juntos haciendo radio de nuevo. Muchas gracias a los dos, por curraros y hacer vuestros espacios tan bien.

Y para ir finalizando, quiero mandar un fortísimo abrazo, sincero y de corazón a toda la gente que me habéis mandado ánimos y mensajes de apoyo, pues sin duda, si todo esto ha merecido la pena es por una sencilla razón, VOSOTROS, creo que jamás pude llegar a imaginar que fuera capaz de haceros sentir y pensar tanto, y de que llegará a tener está relación con gente con la que en muchos casos, ni hemos compartido un ratuco juntos en ningún sitio físico. Una relación, que creo no morirá aquí, si no que seguirá siempre que estéis al otro lado, del ordenador o de la radio de turno en la que participe, sólo prometiéndoos por mi parte, seguir siendo tal y como he sido siempre, sincero y sin importarme ser políticamente incorrecto, pues lo único incorrecto que hay en la política, son los políticos y sus miseros partidos.
Habéis hecho que sienta verdadera esperanza en el genero humano, simplemente por transmitirme ideas y sentimientos sinceros, en los que muchas veces, hemos incluso no estado de acuerdo, pero precisamente eso, creo que nos ha hecho más fuertes a todos, pues en la variedad de opiniones y en debatirlas, una y mil veces, encontraremos el camino a ser una sociedad mejor, y falta nos hace mejorar como conjunto, y como sociedad en Cantabria, la verdad.

He estado totalmente emocionado por todos vuestros mensajes, y por mucho que ahora intentase expresaros por medio de este blog, lo agradecido que estoy, me quedaría corto de manera inevitable, así que no me extenderé más, pero sólo me queda deciros que seguiré luchando por hacer información deportiva, centrada en gran parte en nuestro mayor representativo cántabro, el Racing, y que lo haré siempre, aunque nunca vaya a llegar más lejos de este blog, desde la verdad y la sinceridad absoluta.

Un millón de gracias a todos, y espero pronto volver a estar junto a vosotros en radio, y si no puede ser, seguiré mi camino en este humilde blog, sin poner nunca ningún tipo de filtro a mi sentimiento totalmente cántabro y racinguista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario