martes, 20 de diciembre de 2011

La jueza intervendra en las proximas horas el consejo de administración


Parece que por fin tantos días de lucha por la dignificación de nuestro querido club, va a tener su efecto, dándose un primer e importantísimo paso en este sentido.
Después de las renuncias de Fernando Ortiz, Fernando Burgués y de Ramón Muñiz, por diferentes motivos, pero en el que en todos ellos coincide la presión social, hacia la indignidad de estos señores de asociarse con aquellos sinvergüenzas que han llevado al club a la mayor de sus ruinas, tanto económica, como social, era un momento en el que ya la jueza ni los administradores podían dar mas margen de maniobra a esta gentuza.
Y así, por fin hoy, después de mucha pelea por parte de todo el racinguismo, los administradores concursales han presentado a la jueza la petición de la suspension de facultades del consejo de administración, dejando así de una vez por todas, si esta lo admite como parece que va a ser, fuera del club a Pernia, Bedoya y demás calaña que ha hecho absolutamente de todo, hasta lo impensable por los mas mal pensados, por continuar teniendo secuestrado al club e intentar hasta el ultimo minuto sacar aún mas tajada de él.
Entre hoy y mañana, se prevee que esto salga para adelante y sean los propios administradores los que se hagan cargo del club, con unos gestores profesionales que pondría la jueza para acompañarles en la gestión del club. Lo que ya se me escapa, o no estoy seguro es de si la jueza también pondrá algún presidente representativo del racinguismo para ser la imagen del club, en este tiempo en el que el club este intervenido judicialmente. Creo que seria lo mas lógico poner a un hombre de buena imagen, para ir a los palcos representando al club y demás, aunque esto como es lógico, es de lo que menos nos preocupa ahora al racinguismo.
Un racinguismo que creo debemos de sentirnos orgullosos de nuestra respuesta firme y contundente, pero sin el uso de la violencia, por mucho que algún renunciante al cargo de consejero lo haya puesto como excusa para dar marcha atrás en su decisión, respuesta que hemos dado en un momento durísimo y en el que las maniobras de pernia y compañía nos han estado a punto de noquear, pero como no podía ser de otra manera en una afición tan buena, fuerte y noble, hemos estado a la altura y hemos conseguido un logro importante para la supervivencia de nuestro amado Racing.
Esto sería un paso de gigante hacia la dignificación del club, y hacia una solución final, que si bien aún tendrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos, si que parece un poco mas posible después de esta maniobra de los administradores. Por lo menos parece un rayo de sol en mitad de los nubarrones.

En cuanto al partido de Copa del Rey de mañana contra el Rayo Vallecano, os intentaré poner los convocados y el posible once mañana mismo, ya que la actualidad esta muy agitada y esta dejando en un segundo plano totalmente a lo deportivo. Un abrazo a tod@s y ¡AUPA RACING!

No hay comentarios:

Publicar un comentario