viernes, 31 de agosto de 2012

Arradiu La Vara 31-8-2012

Día triste en lo personal, y es que he de  poneros el programa de hoy, en dos partes, con la sección de balonmano y la entrevista a Bernardo Colsa por serado, cuando tenia en mente hacer un programa con algún contenido más que estos dos, y ofreciéndoos como siempre los mejores momentos musicales. Desgraciadamente mi ordenador es bastante antiguo y su tarjeta de sonido también, esto sumado a que yo tampoco es que sea un gran entendido de ordenadores, hace que no me funcione correctamente el ordenador al cargarle con estos programas que me permitían hacer un formato mucho más entretenido, y que tanta buena aceptación habían causado.

Os pido mil disculpas por no poder ofreceros el contenido de la mejor forma, y os comunico, que después del Arradiu La Vara de hoy, os debo de decir un "hasta luego", y es que hasta no poder hacer el podcast de una manera, por lo menos parecida al último Arradiu La Vara, voy a suspender momentaneamente el programa.
Creo que debo ser consciente de mis limitaciones, y no están los tiempos para perder tiempo y dinero, más estando en paro, además que me vendrá mejor aprender a usar correctamente las distintas herramientas en forma de programas de edición de audios, para hacerlo lo mejor posible, y es que, espero que este parón sea lo más corto posible, y desde luego que no estaré parado, pero volveré a los orígenes de este blog, comunicandome con vosotros a golpe de tecla, e intentando de vez en cuando subir alguna entrevista interesante.

Quizás no venga a cuento contaros tantos detalles, pero al fin y al cabo yo siempre he sido lo más sincero posible con los que estáis al otro lado de la Arradiu, o del blog, y no creo que sea algo a cambiar.
A continuación los dos audios, el de la sección de balonmano, y la interesante entrevista con Bernardo Colsa sobre la situación del club a día 31 de agosto de 2012.

BALONMANO: http://www.ivoox.com/seccion-balonmano-31-8-2012-audios-mp3_rf_1402499_1.html

ENTREVISTA CON BERNARDO COLSA: http://www.ivoox.com/entrevista-bernardo-colsa-arradiu-la-vara-audios-mp3_rf_1402520_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario