miércoles, 11 de enero de 2012
Cuando no se quiere, es imposible.
Ayer asistimos, entre el asombro y la indignación, a la segunda clase magistral del triunvirato tan patético que dirige el Racing, de como tirar una competición a la basura, y de como reírse de la afición, una afición que la única ilusión de toda la temporada era la Copa del Rey, mas después de ver como quedaba encuadrado el equipo, sin verse con los grandes hasta la final.
Después de esta autentica vergüenza que nos han hecho pasar los tres mediocres, e incompetentes del banquillo, encabezados por el turbio Juanjo Gonzalez, que quizás, y sólo quizás algún día nos explique cual ha sido su función en tantas operaciones desastrosas de fichajes, y cuanta a sido su comisión por traer paquetes de tal calibre. Creo que no debería de seguir ni un minuto mas en el Real Racing Club de Santander. El ojito derecho de Pernia no sólo ahora decide como entrenador, sino que para remate, tiene el puesto de director deportivo, ese puesto en el que se ha enriquecido a la vez que empobrecía al club, tanto economica como deportivamente con su amigo Francisco Pernia. Que este señor siga en el club, y que los administradores ni siquiera se planteen el destituirle, después de sus abominaciones en el banquillo racinguista, es solo una prueba mas de que esta concursal es un mal chiste, en el que no se están haciendo las cosas de verdad, donde no se están levantando de verdad las alfombras, donde permiten que aun sigan en el club culpables de esta pésima situación como Isaac, coordinador de las secciones inferiores, como Alberto Aparicio, la tercera pata del banco con Bedoya y Pernia, y etc etc etc.
Hoy se me hace difícil no calentarme mas de la cuenta al escribir, por lo que voy a ser escueto y directo, creo que si me extendiera mas, acabaría diciendo cosas que quizás ni a vosotros os gustaría leer, ni a mi una vez mas frio, me gustaría haber escrito.
Del partido poca historia, yo creo que el racing no fue tan inferior como se cuenta por los medios, creo que siempre estuvo en partido y con opciones, sobre todo cuando marco Pedro Munitis, que estaba haciendo un partido sensacional por primera vez en la temporada, pero llego el peor árbitro de España con ganas de salir en la televisión, y empezó a pitar al revés como suele hacer muchas veces, y eso nos costo una expulsión injusta de Bernardo, pero que para nadan vale como excusa, pues aún se iba por debajo en el marcador global, y el Racing deberia de haber seguido igual, pues hasta con uno menos el Racing sin hacer mucho podía creer en marcar el segundo. Pero entro en escena el esperpentico trio que tenemos en el banquillo, para perdiendo la eliminatoria meter a Christian por Pedro Munitis, perdiendo así presencia arriba que es donde debía de tenerla el equipo para intentar la remontada. Los tres cambios parecieron propios de un entrenador de preferente, quitar a Arana que no juega por sanción el domingo, y luego quitar a Colsa en el último cambio ya fue el remate, un acto de cobardía e incapacidad total el no atreverse a ir con 3 defensas a por el rival, para al menos si tienes que caer, caer intentándolo hasta el último suspiro. Me queda claro después de los cambios, y el patético planteamiento, que Juanjo sólo puso a jugadores titulares en el once, para poder decir que fue a por la eliminatoria, pero eso es mas falso que el Racing Primavera...... En fin, para rematar el triste partido verdiblanco, no podía faltar Torrejón con el penalty tonto de la jornada copera, dando así la puntilla a la eliminatoria, y desatando la fiesta en la grada donde estaban situados los aficionados del Mirandés.
Día muy duro para el racinguismo hoy, día en el que cuesta ser optimista de cara al futuro, mientras no haya un cambio drástico en el banquillo. Un cambio, que debería de ser considerado cuanto menos, por los que ahora dirigen nuestro club, los administradores.
Y Quique Setién en Lugo.
1.- Racing de Santander: Mario; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Christian; Arana (Jairo, min 67), Colsa (Ariel, min 75), Tziolis, Kennedy; Munitis (Christian, min 59) y Stuani.
1.- CD Mirandés : Nauzet; Garmendia, César Caneda, Álvaro Corral, Muneta; Barahona (Mújika, min 54), Raúl García, Garro (Iribas, min 69), Martins; Pablo Infante y Alain (Lambarri, min 77).
Goles: 1-0, min 34. Munitis. 1-1, min 72. Pablo Infante.
Árbitro: Iturralde González(comité vasco). Mostró cartulinas amarillas a Álvaro y Bernardo (2), expulsado en el minuto 55, Stuani, Torrejón por el Racing y a Garro, Álvaro Corral, Pablo Infante, Raúl García por el Mirandés .
Incidencias: partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante unos 9.000 aficionados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No diga triunvirato, diga trio calavera.
ResponderEliminar