miércoles, 4 de enero de 2012

Vergüenza en el campo. Solo la grada racinguista fue de Primera.


Ridículo, bochornoso, vergonzoso, irrisorio, patético, deleznable, paupérrimo, penoso...... y seguro que me quedo corto en calificativos del partido que ayer disputo el Racing en Anduva.
Hoy, pongo en imagen a lo único que tiene este equipo acorde a su categoría, que fueron esos 500 sufridores, mas o menos, que se desplazaron ayer hasta Miranda de Ebro, para que simplemente se rieran de ellos unos penosos jugadores, que no parecieron ni de segunda B, mas bien, parecieron de Tercera y malos, deberían de sentir vergüenza de como se han comportado tanto deportivamente, como una vez finalizado el partido, cuando solo 3 de los 11 jugadores que quedaban al final del encuentro, fueron a saludar a la gente, un hecho realmente indignante, y no es el primero de unos jugadores a los que estamos dando todo, y que en los viajes nunca tienen ni un detalle con nosotros. Debería alguien dentro del club hacerles recapacitar, pero claro, pensándolo bien, no hay ni un solo racinguista de verdad en ningún estamento importante del club, ya sea en la directiva, cuerpo técnico, o plantilla, y creo que esto queda demostrado día a día con detalles como este de ayer.
El principal culpable del esperpento de ayer, yo tengo claro que ha sido un triunvirato de risa, encabezado por el peor director deportivo de la historia del club, que ahora encima le dejan jugar a ser entrenador unos administradores, que deberían de recapacitar, y pensar si es mejor gastar  lo poco que hay en traer un entrenador de verdad, como Quique Setien, o seguir con estos tres pseudo-entrenadores que ni juntándolos dan un entrenador decente, y acabar descendiendo, pues con los dos últimos partidos de este racing, queda claro que este equipo no ganaría ni al Vimenor....... con todos los respetos al Vimenor.
Hoy no voy a extenderme ni lo mas mínimo en contaros lo que fue ayer el partido, pues queda resumido en los adjetivos del principio, solo quiero dejar patente mi enfado e indignación con este personajillo llamado Juanjo Gonzalez, que le están dando pleno poder deportivo, capacitandolo así para hundir a nuestro equipo, con declaraciones acordes a su nivel, declaraciones de un entrenador que no valdría ni para preferente tanto antes del partido como después del mismo, creo que es el momento de pedir algo vital para la supervivencia deportiva de nuestro equipo, que no es más que un entrenador por favor.
A todo esto, el resultado final fue de Mirandés 2 - 0 Racing, en un autentico baño de los locales a un vergonzoso Racing.

Siento mucho hoy hacer una actualizacion tan dura, y a la vez tan pobre, ya que creo, acostumbro a daros un producto bastante mejor que el de hoy, pero de verdad que ayer he acabado muy tocado, y aun no encuentro ni un ápice de esperanza. Esperemos ir animándonos todos con los días venideros, aunque mientras sigan estos tres pseudo-entrenadores, lo veo, MUY, PERO QUE MUY JODIDO.
Lo dicho, disculparme si hoy no os doy el producto que esperabais. Un abrazo y ¡Aupa Racing!

No hay comentarios:

Publicar un comentario