jueves, 5 de enero de 2012

Emeterio Somonte Pérez, D.E.P.


Ayer fallecía a los 88 años de edad, el mítico y querido "Terio". Un hombre racinguista que estuvo unos 40 años al servicio del club, donde siempre fue respetado y querido por todos, pues entre otras cosas participo activamente en la construcción del viejo Sardinero, quedando también para el recuerdo, el homenaje caluroso que le dio el racinguismo en 1988, en el mismo día en el que comenzaban las labores de demolición del viejo estadio, situado en el actual parque de mesones.
Despedimos a un utillero que dejo un recuerdo imborrable en la historia de su amado Racing, un utillero de los de antes, que se encargaba de todo lo que podía encargarse y un poco mas. Ayer perdimos a uno de los nuestros, a un racinguista de corazón, pero estoy seguro que se reunirá ahí arriba con los muchos racinguistas que nos han dejado a lo largo de los años (no puedo evitar acordarme de mi güelu, entre otros), y desde ahí arriba empujaran todo lo que puedan a su amado Racing.


Descanse en paz, Terio, y mi mas sentido pésame a toda su familia, que como siempre en estos casos, serán los que peor lo están pasando.

2 comentarios:

  1. Un día triste, como bien dices uno de los nuestros que se ha ido.

    Que la tierra le sea leve.

    ResponderEliminar
  2. un gran beso abuelo,siempre estaras ahi

    ResponderEliminar