martes, 17 de enero de 2012

Juan Carlos Pérez López, D. E. P.


Es la segunda vez en muy poco tiempo, que tengo que hacer una actualización despidiendo de este mundo a uno de los nuestros. Con todo el dolor de mi corazón, hoy, debo dar el pésame a la familia de Juan Carlos Pérez López, y por consiguiente, a la familia racinguista, que desde ayer, ya no contará con su presencia física.
Nacido el 14 de Febrero de 1945 en Cantabria, jugó en  Rayo Cantabria, Gimnástica de Torrelavega, Real Racing Club de Santander y Fútbol Club Barcelona, siendo campeón con este último, de una Liga, una Copa de España y una copa de campeones de Ferias, pasando a la historia como un jugador muy querido y valorado por el público Catalán. Llegó también a vestir, en dos ocasiones, la camiseta de la Selección Española, engrosando así la lista de jugadores Cántabros internacionales con la "Roja".
Después de su retirada como futbolista en el equipo de su Tierra, el Racing, estuvo al servicio de la escuela municipal de fútbol de Santander, para más tarde, volver a formar parte del Racing. Esta vez, como técnico de la casa, y ya en los últimos tiempos, colaboró con las emisiones de Punto Radio.
Una extraña enfermedad, que le afectó al corazón, nos lleva a un hombre que ha dejado un recuerdo imborrable por aquellos equipos que pasó.
A los 66 años de edad, nos despedimos de Juan Carlos Pérez López, con el recuerdo de muchos, en aquel gol al Sporting en el día de su retirada, dando así la salvación al equipo racinguista, quedando como anécdota que fue expulsado en ese partido, por primera vez en toda su carrera.
Sólo podemos mandar un fuerte abrazo, y muchos ánimos a su familia, y esperar que desde ahí arriba, junto a todos los racinguistas que ya no están en este Mundo, den fuerza al Racing y al racinguismo, para conseguir todas nuestras metas y sueños.
Descansa en Paz, capitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario