jueves, 12 de abril de 2012

El último vagón, del último tren


Hoy el Racing, podría verse como ese forastero de película del oeste americana, que ve como se está yendo su tren, y corre tras el, para intentar agarrarse al último vagón, pues bien está noche en el Sardinero contra el Mallorca, el Racing tendrá la últimísima opción de no acabar sólo en tierra de nadie, si consigue agarrarse a ese vagón de cola.

Ahora mismo, y teniendo claro el fracaso de Álvaro Cervera en está aventura, sumado a la clara bajada de brazos de los jugadores desde navidad, nadie confía demasiado en lograr nada positivo está noche, siendo un día en el que sólo vale la victoria. Habrá que sumar a esto que la zona más activa en animación del campo, hoy no tendrá ocupantes hasta pasado el minuto 13, ya que desde la directiva de la gradona de los malditos se ha decidido entrar en ese minuto, como protesta al asesinato hace unos días por parte de la Ertzaina de Iñigo Cabacas, joven aficionado del Athletic, que deseo descanse en paz, y mando mis más sinceras condolencias tanto a sus familiares, como a toda la afición bilbaína.
Con este motivo, será aún más enrarecido el ambiente en el Sardinero, en un partido que si bien es vital, nadie ya quiere hablar en esos términos, y es que el racinguismo ya está cansado de finales y últimas oportunidades, en las que los jugadores ni si quiera son capaces de disparar a puerta.

Es una auténtica lástima que está plantilla no nos haya dado ni lo más mínimo para confiar en ellos, pues con ganar hoy, y el domingo, el Racing entraría otra vez de lleno en la lucha por la permanencia con opciones, a pesar de tener que seguir necesitando de victorias, pero es tan poco lo mostrado por está plantilla, tanto a nivel futbolístico, como de espíritu, que se hace imposible prácticamente confiar en la victoria.
Con el calendario que queda, y si se da la circunstancia totalmente probable de que el Villarreal hoy no gane al Málaga en su propio estadio, el Racing llegaría el domingo al Madrigal con una sería opción de meterse en liga a falta de 5 jornadas.


Para este partido Álvaro ha sido fiel a su estilo desde que llego, ese que ni siquiera el mismo parece conocer, pues ha vuelto a meter muchos cambios en la convocatoria y ha citado para el partido de está noche a las 21:00 H. en los Campos de Sport del Sardinero frente al Mallorca, a los siguientes jugadores:

Dani Sotres, Oscar Santiago, Bernardo, Torrejón, Osmar, Cristian, Colsa, Gullón, Bedia, Arana, Luque, Jairo, Babacar, Kennedy, Quique Rivero, Stuani, Adrián, Álvaro y Munitis.

Sorprende ver fuera de la convocatoria a Cisma, que había sido habitual en los últimos encuentros, aunque especialmente en el último tuvo un pésimo rendimiento, y tampoco es convocado Javi Martinez, que era una de sus apuestas, así mismo, vuelven Babacar y Jairo, como os digo más bandazos en la convocatoria, como nos acostumbra desgraciadamente Álvaro, jornada tras jornada. Está claro que en los primeros partidos era normal que hiciese probaturas pese a la falta de tiempo, pero después de los resultados y la imagen del equipo desde su llegada, ver como sigue dando palos de ciego, es ya muy molesto, y está dejándolo absolutamente sólo, pues ya nadie defiende al último entrenador de este año del Racing.

Con todos estos ingredientes asistiremos a un último intento del Racing, o mejor dicho, a lo que debería de ser un último intento, pues la falta de intención por la victoria, es lo que más ha molestado al racinguismo, más allá de ser colista, o de tener un pie y medio en Segunda.
Con el deseo de que está noche pongan, DIGNIDAD y GANAS DE GANAR, despido está previa.

¡SIEMPRE RACING!

Sigueme en Twitter: @Tiulavara

No hay comentarios:

Publicar un comentario