domingo, 8 de abril de 2012
Pesimismo, a pesar de una nueva oportunidad.
Después de los resultados dados está jornada, el Racing cuenta con una nueva oportunidad, para al menos, seguir vivo en la lucha por la permanencia, sin embargo, como bien leíamos hoy en un periódico cántabro a Quique Setién, el fútbol es muy de sensaciones, y la sensación que da este equipo es de estar muerto, por ello un servidor, no es muy optimista ante el encuentro de mañana.
Dicho esto, también hay que reconocer que la visita a Málaga, es en un buen momento, pues el equipo malacitano no cuenta con varios hombres importantes de su plantilla, además de haber cosechado malos resultados, que puedan hacerles dudar de sus posibilidades ante la falta de estos jugadores claves.
Con una nueva revolución en la convocatoria de Álvaro Cervera, viajará el Racing mañana hasta tierras andaluzas, sabedor de que sólo la victoria le vuelve a enganchar a la liga, pues pese a las derrotas de Sporting, Zaragoza y Villarreal, sólo daría esperanzas el recortarles 3 puntos en la clasificación, además de que ganando un partido, sería la única manera de hacernos creer a escépticos como yo, pues demostrarían, que si se puede ganar en campo contrariom a un rival fuerte como el Málaga, pese a las bajas, también pueden ganar a cualquiera de los rivales que quedan por delante.
Una vez, el racinguismo ha perdido la fé en el equipo y el objetivo de la permanencia, puede ser motivo de que los jugadores se destensen, del modo que ya nadie espera nada de ellos, y por lo tanto, tendrán mucho que ganar y muy poco que perder de aquí a final de temporada. Es elección suya, por otra parte, acabar como unos señores dejándose la vida en el campo, con los resultados que sean, o jugar para cumplir expediente y definitivamente acabar señalados por la afición, como unos culpables más de está desastrosa temporada.
En la imagen, una de las sorpresas en la convocatoria, Rivero, jugador del filial que suele actuar de pivote, y que estará en la costa del sol con el primer equipo, por primera vez. Como nos suele acostumbrar desde su llegada, Cervera ha vuelto a sorprender a propios y extraños con su convocatoria, en la que ha dejado fuera a gente como Álvaro o Babacar, que la semana anterior actuaban como titulares, siendo este uno de los motivos por los que más críticas recibe, y es que, no se entiende tanto bandazo en el equipo, por mucho que este haciendo probaturas, y más cuando no hay tiempo para ellas.
La convocatoria está compuesta, además de por el chico del filial Rivero, por:
Mario Fernández, Dani Sotres, Bernardo, Osmar, Torrejón, Francis, Cisma, Colsa, Diop, Edu Bedia, Adrián, Arana, Kennedy, Munitis, Julián Luque, Stuani y Javi Martínez.
En cuanto al once que pueda sacar mañana, a las 21:00 H. en La Rosaleda el entrenador cántabro, prefiero no perder el tiempo en suposiciones, ya que al igual que con las convocatorias, suele dar bastantes cambios de una semana a otra, y hace que sea muy difícil acertar con los jugadores que dispondrá desde el inicio. No obstante, yo sólo haría una apuesta clara por que jugasen gente como Colsa o Munitis, pues si bien no están a un nivel aceptable, por lo menos son los únicos que ponen pundonor y sabemos de sobra que sienten el escudo, con ellos dos, y el que para mi se ha hecho indispensable en el centro del campo Edu Bedia, creo que debería luchar mañana por conseguir 3 puntos, que nos devuelvan la ilusión y la esperanza, aunque sinceramente, sólo ganar los próximos 3 compromisos ligueros, serían válidos para recobrar de nuevo opciones reales de permanencia.
Por otra parte, y ya en un plano personal, m
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario