lunes, 2 de abril de 2012
Vuelta a Madrazo, el Martes 10 a las 20:00 H.
Viendo como el equipo se desmorona definitivamente, y sólo unos pocos aún confían en la salvación, acompañado, de la noticia ya confirmada de la denuncia de CANTUR a Ali-Pernia, se ha decidido por parte de la A.P.R. volver a citar en el centro cultural Doctor Madrazo a peñistas, accionistas y/o simplemente aficionados racinguistas, para analizar como afrontar este final de temporada en cuanto a lo institucional, y ¿por que no?, en lo deportivo, después de la vergonzosa actitud de los jugadores el sábado, tanto en el terreno de juego, como fuera de el, una vez había finalizado el encuentro, aunque como siempre, supongo sea el tema accionarial el principal de dicha cita.
Es un momento importante para el racinguismo, para dar un paso al frente de nuevo, y demostrar que pase lo que pase, nosotros no vamos a dejar morir a este club casi centenario, y que, aunque muchos intenten hacerle de menos, y ningunearle, es el más grande de Cantabria y uno de los más grandes de España, así como del mundo, pues simplemente por el tremendo amor que le tenemos la gran mayoría de cántabros, debe considerarse y respetarse al máximo.
Es momento, como os digo, de volvernos a reunir y hablar de que futuro queremos para nuestro club, y como vamos a pelearlo, pues como leía hace poco a Bernardo Colsa en internet, nadie va a venir a solucionarnos nada cual mesías, tenemos que ser nosotros mismos, seamos 100, 1000 o 15, los que luchemos por dignificar y regenerar la institución, así como sus valores.
Según se acerque la fecha de la cita, se os recordará en este blog, pero veía importante en un momento tan duro, y después del sábado ver como compañeros muy veteranos de grada, además de compartir dicha grada, compartieron conmigo la impotencia y las lágrimas de ver manchar nuestro escudo, por una plantilla, al fin y al cabo confeccionada por los indecentes que nos han dejado así el club, creo, que es importante demostrar que nuestra rabia e indignación, por lo que está sucediendo, tendrá una respuesta contundente en la búsqueda de volver a tener un Racing digno, y que compita en la división que compita, lo haga desde el respeto de todos sus miembros al escudo y la gente que representan.
Así pues, el martes 10 de Abril a las 20:00 H. tendremos todos los racinguistas una cita importante, donde ojalá el Racing ganando el día anterior al Málaga a domicilio, nos devuelva una mínima esperanza para la salvación. Pero, pase lo que pase hasta esa fecha, será importante en el calendario racinguista, para afrontar los tiempos difíciles que se avecinan.
Un abrazo, y ¡SIEMPRE RACING!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario