martes, 6 de marzo de 2012

El gobierno cántabro empieza a moverse


Todo hace indicar, después de que ayer, hablase por fin del Racing el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, que es por que ya van tomando una idea más concreta de que hacer, y como, en relación al club verdiblanco y su lío institucional. Aunque de momento no lo tienen del todo amarrado, si que ya tienen una vía abierta para solucionar el auténtico sin dios institucional en el que vive el club deportivo más importante de Cantabria.

En los últimos movimientos que se han producido, se rumorea que puede tener algún acuerdo muy cercano con algún empresario, o grupo empresarial cántabro, aún se desconoce quién podría ser, pero desde luego, en no mucho tiempo se irán sabiendo más cosas acerca de este asunto.
Siempre es una buena noticia, cualquiera que pueda apartar de una vez definitiva de la vida del club a Ali-Pernia, pero yo sinceramente, tengo grandes dudas de que Ignacio Diego traiga de la mano a alguien que pueda tener un buen proyecto para el Racing, y que sobre todo, deje al margen a Pernia, pues si Pernia queda apartado definitivamente del club verdiblanco, ya no tendrá absolutamente ningún poder ni fuente de ingresos oficial, ni por la vía deportiva, ni por la política. Y es que, después de la estrecha relación que han mantenido ambos, sobre todo antes de las elecciones autonómicas, puede sorprender que ahora no cuente para nada con Francisco Pernia.

Dudo que Ignacio Diego deje sin ningún tipo de cargo a Pernia, ya sea público relacionado con la política o en el Racing, por lo que realmente esta opción empresarial cántabra, me llena de dudas, aún sin saber quién puede ser el interesado en el club racinguista.
Por otro lado, también he tenido conocimiento de otro grupo inversor interesado, de origen judío, que parece que si podría ser una salida mucho más llamativa y positiva para el gobierno del PP, ya que estos, si que vendrían con la idea de hacer una gran inversión. Lo cierto es que lo que más esta sonando ahora, es la opción del grupo cántabro que venga de la mano del gobierno, pero de verdad, que yo tampoco descartaría la opción del grupo inversor judío, aunque parece estar mucho más verde que la otra.

En cuanto al tema de Juanjo Gonzalez, hoy había una quedada para ir al entrenamiento matutino del Racing a pedir su dimisión, pues bien, la decena mas o menos de asistentes al acto, para pedir la dimisión de Juanjo, se han quedado con las ganas, pues parece se han ejercitado en el gimnasio de las instalaciones Nando Yosu. Lo que parece seguro es que los administradores y Corino, le van a mantener en el cargo bajo cualquier excusa, y es que parece evidente que estos señores lo deportivo les importa bien poco, una vez mantienen a tal incompetente al frente del equipo.

Intentaré manteneros lo mejor informados que pueda, según se vayan sabiendo más cosas. Un saludo, y ¡AUPA RACING!

Sigueme en Twitter: @Tiulavara

No hay comentarios:

Publicar un comentario