viernes, 2 de marzo de 2012

Y en medio de la tormenta, esperamos no nos parta un Rayo


Después de conocer la penosa situación institucional del club, que está aún peor de lo que podíamos imaginar, está misma semana ha quedado claro, que la palabra triunvirato, no era más que un escudo para el lamentable primer entrenador, y para colmo también director deportivo de nuestro equipo. Y es que, después de muchas especulaciones sobre este asunto, Pablo Pinillos fue entrevistado a media semana en la cadena COPE por Sisniega, y como nos acostumbra el riojano, no se mordió la lengua y fue muy sincero, dejando muy claro que aquí, quien ordena y manda, no es otro que Juanjo.
Tanto Pablo Pinillos, como Fede Castaños, se han cansado de sus rarezas tanto tácticas como personales, y se rumorea que incluso han presentado su dimisión a los administradores y al actual director general del club, Antonio Corino Bedia. Yo hasta donde he podido saber, es posible que este próximo encuentro, y sobre todo, si el resultado es negativo, podría ser el último partido en el que tendríamos que sufrir al incompetente asturiano al frente del equipo.
Esto como os digo, es sólo una posibilidad que se está empezando a rumorear en el entorno del club, aunque desde otros medios se esta desmintiendo. El ya evidente divorcio entre el propio cuerpo técnico podría precipitar los acontecimientos incluso a pesar de un posible resultado positivo.


Y por si esto fuera poco, sigo recopilando información acerca de la complicada situación institucional, y de asuntos muy turbios en los que han mezcaldo a nuestro club.
Queda evidente que tanto Pernia y cia. siguen en la sombra controlando, allá hasta donde tienen posibilidad, como que el Gobierno de Cantabria está al corriente de todo lo que ha pasado estos últimos meses en el club. Pero por lo que he podido saber, la LFP, por ejemplo, también tiene muy conocido todo lo que ha rodeado al club en estos tiempos. Y esto me hace pensar, que por pura lógica, si tanta gente sabe cosas de nuestro club, y a poco que preguntes y te muevas, conoces cosas no del todo claras, como aquella oferta rechazada a Kappa cuando ofrecía más dinero que Slam, o cosas por el estilo, reitero que a mi me hace pensar, que también puede estar al tanto gente mucho más importante.

Hay muchas cosas que a mi personalmente no me quedan claras, como por que cuando el director deportivo del club, apostaba a muerte por Lasarte, Pernia paso por encima de la opinión de su director deportivo para traer a Cuper, para luego salir este último perdonando gran parte del finiquito. Como digo son cosas que no me quedan claras, pero que no soy yo quien debe esclarecer, así que simplemente puedo formularme estas cuestiones al aire, e invitaros a reflexionarlas a quienes me leéis.

No me gusta hacer una actualización así a un día de un partido tan importante como el que nos enfrenta al Rayo Vallecano, pero creo que podría interesaros también saber estas últimas informaciones, no se si viciadas o no, que he llegado a conocer.
Lo que si os aseguro es que las próximas dos actualizaciones de este blog, sólo hablaran de lo meramente deportivo, y de la necesidad que tenemos en conseguir los 3 puntos para no sólo enganchar a los más inmediatos de la clasificación, sino también para mantener al Rayo cerca de esa zona de descenso, pues aunque hacen un fútbol muy bueno, prácticamente de lo mejor de la zona baja, no deja de ser un equipo que luchará por la salvación con nuestro Racing, pues un buen fútbol no garantiza buenos resultados, y más en peleas por la permanencia.
Así que mañana en la previa, analizare para todos vosotros como se presenta el Racing en Vallecas, con la esperanza de que en esta tormenta de informaciones, al menos no nos parta este Rayo Vallecano que tantos halagos recibe por su fútbol.

Como no podría ser de otra manera, todo lo que pueda saber y contrastar, os lo iré contando en la medida de lo posible, y es que son tiempos en los que llega mucha información, y uno tiene la responsabilidad de seleccionar muy bien, lo que puede ser bueno, o simple paja, no quiero convertir este blog en algo amarillista donde se busque el dar noticiones de dudosa veracidad, pues como sabéis los que lleváis tiempo siguiéndome, no me gusta demasiado aventurarme a estas cosas, y desde luego, prefiero hablar más de lo meramente deportivo, o limitarme a dar mi opinión, que estar a estos asuntos, pero es la actualidad la que manda.

Sigueme en Twitter: @Tiulavara

No hay comentarios:

Publicar un comentario